CóMO CERRAR CICLOS Y AVANZAR EN LA VIDA - AN OVERVIEW

cómo cerrar ciclos y avanzar en la vida - An Overview

cómo cerrar ciclos y avanzar en la vida - An Overview

Blog Article



Rodeate de apoyo: Comparte tus sentimientos con amigos cercanos o familiares que puedan brindarte apoyo y comprensión durante este proceso.

Seguramente, si echamos la vista atrás, encontraremos que los motivos por los que en ese momento elegimos esa opción eran los que nos parecieron que mejor solucionaban nuestros problemas en ese momento.

Una de las respuestas a tu dilema "Necesito ayuda para superar a mi ex" es cambiar tu rutina diaria. Durante mucho tiempo, tu vida giró en torno a tu ex.

Dice un proverbio ruso que “añorar el pasado es correr tras el viento”. Mirar permanentemente hacia atrás e instalarse en el pretérito suele ser propio de personas que tienen miedo al presente, al devenir de la vida, a lo incierto y se aferran al pasado porque conocer lo que ocurre les otorga seguridad.

Afortunadamente, existen varias técnicas que pueden ayudarte a aceptar que la relación ha terminado y dejar finalmente de pensar en tu expareja.

Evita enterarte de la vida de tu expareja. Nunca podrás dejar de pensar en ella si recibes siempre las actualizaciones de su estado en tu teléfono celular. Puede ser recomendable dejar de ser su amigo en las redes sociales, incluso si la relación no terminó con rencor.

Cuida tu salud: Mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente son clave para tu bienestar fileísico y emocional.

Establece una rutina: Mantener una rutina diaria puede proporcionarte estructura y estabilidad durante este período de click here transición. Establece horarios para dormir, comer y realizar actividades que disfrutes.

Cuando nos sentimos mal por cualquier motivo, a menudo tendemos a decirnos cosas hirientes e inexactas para sentirnos aún peor porque sentimos que nos lo merecemos.

La primera plan clave que te damos si tienes dudas para dejar de pensar en tu expareja es, precisamente, que dejes de intentarlo de manera directa, como si fuese una cuestión de hacer más fuerza.

Debemos asumir que somos nosotros mismos los que más nos perjudicamos al no apartar de nuestra mente a aquellas personas que se portaron mal con nosotros.

Cometer los mismos errores del pasado puede ser desalentador, pero no significa que hayas fracasado en tu proceso de crecimiento individual. Aprende de esa experiencia y recuerda que todos estamos en constante aprendizaje.

Y sobre todo, no te juzgues si aún piensas en tu expareja. Intenta entender por qué ocurre; ¿es porque tu presente no te llena? ¿Por qué le das demasiadas vueltas a los pensamientos y a los recuerdos?

El problema surge cuando nuestro pasado no nos deja continuar hacia adelante con nuestra vida. Los recuerdos sobre aquello que fue o no fue vuelven a nuestra cabeza una y otra vez, haciendo interferencia con el momento genuine en que nos encontramos, impidiéndonos disfrutar del instante que vivimos.

Report this page